La Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar entre todos... tenemos el Chat

2 participantes

Ir abajo

Para hablar entre todos... tenemos el Chat Empty Para hablar entre todos... tenemos el Chat

Mensaje  La Nueva Era Jue Ene 31, 2008 8:25 pm

En este foro el chat se encuentra a final de la página. Un saludo!! :-)
La Nueva Era
La Nueva Era
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2008

https://la-nueva-era.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Para hablar entre todos... tenemos el Chat Empty Hola Llilanita

Mensaje  Invitado Dom Feb 03, 2008 1:03 pm

Como podrás observar, lo prometido es deuda, y aunque me ha costado un poco, ya me he metido en tu
blog, pero la verdad, viéndonos a diario, prefiero ver tu linda cara a escribirte como si estuvieras en america del norte, aunque si tengo un problema con al´gun titulo de créditos de algun film, ya te preguntaré.
Recuerdos a JJ. y que te sirva este blog.

Un besito de tu cliente más gordo Pedrito lol! farao cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para hablar entre todos... tenemos el Chat Empty Olaaa Sr. Pedro!! jejejejeje

Mensaje  Moderador Dom Feb 03, 2008 7:33 pm

Anda!!!! me he metido en la cuenta de mi novio!!! que fuerteee! y no me he dado cuenta... si es que... me acabo de levantar xD

Que alegria me has dado pedrin!!! jejejeje Smile

Pues yo ya pensaba que no ibas a entrar jejeej. Si la verdad que hablando por aqui parezca que viva en la otra punta del pais jajaja y estamos a la misma calle Very Happy

Que te pasa con las peliculas? Aun no esta todo en el foro, porque estoy metiendo cosillas, poco a poco... que he empezado dos dias jejeje.

Si te animas a poner algo, tienes via libre!! pero no te enrolles mucho jajaja Razz Es broma!!

Sto no es un blog jejeje, es un foro! :p pero bueno mas o menos lo mismo se podria decir xD aunque aqui se puede meter mas información y hay chat propio etc jejeje

Bsstes! nos vemos juerguista!! Very Happy Y de nuevo, gracias!! eres el cliente mas fiel que tengo! Wink
Moderador
Moderador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hablar entre todos... tenemos el Chat Empty Re: Para hablar entre todos... tenemos el Chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.