Halloween ataca de nuevo....
La Nueva Era :: Cine :: Películas
Página 1 de 1.
Halloween ataca de nuevo....
El director John Carpenter (Nosferatu,La cosa,Cristen...) fue el creador de esta tremenda saga la cual fue formada por mas de 6 partes.Ahora el Heavy Rob Zombi conocidisimo por su grupo de metal y director de escasas peliculas como la casa de los 1000 cadaveres (os la recomiendo,si os gusto Hostel). Crea este fantastico "Remake"
que nos adentra en la mente del asesino mas sanguinario de los 70,MAIKEL MAYERS,despues de asesinar a su familia con tan solo 10 años,MAYERS cumple condena y ayuda psiquiatrica durante 15 años, a cargo del Dtr.Loomis,consigue fugarse y su meta es acabar con la ultima de su estirpe, su hermana pequeña Loris Mayers, a la que con tan solo mese MAIKEL le "Perdono" la vida....
Os la recomiendo a todo el que le guste el genero,ademas q me matao a escribir eso que no se como a estas horas tengo toda esa labia .Un saludo.
que nos adentra en la mente del asesino mas sanguinario de los 70,MAIKEL MAYERS,despues de asesinar a su familia con tan solo 10 años,MAYERS cumple condena y ayuda psiquiatrica durante 15 años, a cargo del Dtr.Loomis,consigue fugarse y su meta es acabar con la ultima de su estirpe, su hermana pequeña Loris Mayers, a la que con tan solo mese MAIKEL le "Perdono" la vida....
Os la recomiendo a todo el que le guste el genero,ademas q me matao a escribir eso que no se como a estas horas tengo toda esa labia .Un saludo.
Moderador- Admin
- Cantidad de envíos : 23
La Nueva Era :: Cine :: Películas
Página 1 de 1.