La Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer antes de empezar a usar este Foro.

Ir abajo

Leer antes de empezar a usar este Foro. Empty Leer antes de empezar a usar este Foro.

Mensaje  Moderador Miér Ene 30, 2008 11:33 pm

Normas de La Nueva Era

--------------------------------------------------------------------------------
La Nueva Era es una página web de cine y vidojuegos. No nos hacemos responsables del mal uso, mala interpretación, conclusiones,. etc, que se pueda sacar de la misma así mismo tampoco nos hacemos responsables de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios del foro.

La Nueva Era no esta a favor de los actos ilegales, pirateria etc.

La Nueva Era no incita a la pirateria ó "Actualicaciones" de Software o Hardware, únicamente ofrece información al respecto y cada cual es responsable de sus propios actos.

Algunos de los contenidos publicados en La Nueva Era como manuales, vídeos o fotografías son enviados por los propios usuarios por lo que La Nueva Era no se responsabiliza de las posibles acciones ilicitas que se puedan realizar en dichos contenidos.


En La Nueva Era existen una serie de normas expuestas a posibles modificaciones según convenga y siempre con previo aviso a los usuarios de la página.
Las normas de La Nueva Era se han de seguir en la medida de lo posible para tener un buen funcionamiento de los foros. Además, en La Nueva Era contamos con un grupo de administradores y Moderadores que velan continuamente por la seguridad, estabilidad y mantenimiento de los foros.

En La Nueva Era nos reservamos el derecho de eliminar, modificar, banear, etc cuentas de determinados usuarios si estos no cumplen las normas. Siempre previo aviso a traves de MP o correo electrónico.


Normas de los Foros
1. No se permite la amonestación a otros usuarios, insultos, amenazas ni nada que se asemeje a actitudes violentas hacia otros usuarios ni hacia La Nueva Era.
2. Se prohibe total y absolutamente el uso de los foros de La Nueva Era a anunciantes, vendedores, tiendas y demás así como el SPAM. Si esta interesado en hacer publicidad pongase en contacto con la administracion por MP. También disponemos de un sistema de intercambio de enlaces con otras páginas por lo que de igual manera queda total y absolutamente prohibida la promoción de páginas web, ya sean personales o profesionales y la publicación de este tipo de mensajes supondrá la eliminación inmediata del mismo.
3. No se permiten plagiar nicks de otros usuarios asi como tampoco nicks que sean practicamente iguales con malos fines.
4. La Nueva Era es de habla castellana y por tanto no se permiten dialectos ni otros idiomas salvo casos excepcionales a personas extranjeras. El motivo de esta norma es que La Nueva Era es una página web a nivel nacional y por tanto todo el mundo debe de ser capaz de leer y entender el idioma.

Realizar cualquiera de las anteriores acciones mencionadas supone la expulsión inmediata del usuario y la eliminación de dichos mensajes..

5. Para hacer más legibles los foros, se restringe el uso de las mayúsculas en los asuntos de los mensajes, así como tambien en el cuerpo del mensaje, siempre en la medida de lo posible (en el último caso).
6. Queda prohibido el uso de palabras en los asuntos de los post tipo: Urgente, Atención, exclamaciones, signos extraños y títulos con mayusculas y minúsculas intercaladas (CoMo EsTe EjEmPlO).
7. Antes de escribir un post buscalo primero. Disponemos de numerosos enlaces al formulario de busqueda en el foro e incluso en la página (vease parte superior derecha de la misma). Probablemente tu duda o pregunta ya halla sido resuelta y si los moderadores lo creen oportuno pueden llegar a eliminar tu mensaje por repetitivo.
8. Cualquier uso fraudulento en los foros de La Nueva Era será motivo de expulsión de los mismos.
9. No se permiten banners publicitarios en las firmas de los perfiles ni cualquier tipo de SPAM en las mismas.
10. No se permiten respuestas en post propios tipo UP para reflotar un mensaje que no ha sido contestado. Esto es motivo de eliminación del post.
11. Disponemos de un foro papelera donde enviamos los post que no cumplen las normas antes de ser eliminados.
12.Se prohibe completamente el material Pornografico.

Por último un consejo de la administración: los foros de La Nueva Era no son un chat en el que mantener conversaciones si no un foro de ayuda.

Ventas
Queda total y absolutamente prohibido postear anuncios de ventas.

Perfil de Usuario
Todo usuario al registrar una cuenta dispone de su propia página personal donde puede modificar sus datos, puede elegir si mostrar o no su mail de forma pública, añadir un avatar, modificar su firma, etc. El perfil de cada usuario puede ser visto por otros usuarios.
Moderador
Moderador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.