La Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect

Ir abajo

Mass Effect Empty Mass Effect

Mensaje  Invitado Jue Ene 31, 2008 1:35 pm

Me gustaría hacer un aporte con uno de los juegos que mas horas me ha dejado delante de la pantalla, una soberbia obra de rol y ciencia ficción que no deja indiferente a nadie que haya tenido la oportunidad de verlo. Mass Effect te propone una cruzada por todo el universo para salvar a todo bicho viviente ya que la vida en si se ve amenazada por una milenaria raza milenaria de organismos mecánicos vivientes, programados para erradicar toda vida, haciendo que las civilizaciones desaparezcan tras alcanzar la cúspide del progreso y la evolución.
Personajes personalizables, combates tácticos, exploración interplanetaria a escala épica y una trama que absorbe desde el primer momento (con subtramas amorosas incluidas xD).
Nunca he tenido en cuenta la calidad visual para tachar a un juego de bueno o malo... pero en este caso se sale. Inmensamente trabajado, rico en detalles, casi podria decirse que es uno de los juegos que mejores gráficos tiene en este momento (supera incluso a gears of war y a tantos otros ke no me atrevo a mencionar por miedo a lapidaciones varias xDD)
El único punto negativo es la falta de un modo multijugador, si este estuviese presente el juego ganaria otro eslabón mas en jugabilidad y diversión. Se echa en falta un modo cooperativo o un modo vs, potenciando la riqueza racial y de clases que posee para elegir.
Aun así no me queda mas que decir que es soberbio en todos sus sentidos y que es un must have en toda regla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje  Moderador Jue Ene 31, 2008 2:46 pm

Dios tio como lo vives,Bienvenido.
Moderador
Moderador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.